UAGro reprograma fechas de entrega de fichas y exámen de admisión

23 de mayo a las 16:20 918

Ante la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, el consejo universitario de la UAGro, aprobó la reprogramación de entrega de fichas y la aplicación del exámen de admisión al nuevo ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo al desplegado, la Universidad Autónoma de Guerrero, informó que la revisión de documentos y entrega de fichas a las unidades académicas, será del 6 al 24 de julio.

Mientras que la aplicación del examen Ceneval para el nivel superior y medio superior de la UAGro, estará aplicándose el primero de agosto, debido a la situación sanitaria que se tiene en este momento en el país, en el estado y en los municipios por la pandemia del Covid-19.

En cuanto a los resultados del examen Ceneval de admisión, será el 21 de agosto, las inscripciones para el nivel superior (licenciaturas), serán del 24 al 28 de agosto.

Las inscripciones para el nivel medio superior (preparatorias), serán del 31 al 4 de septiembre, mientras que el inicio del nuevo ciclo escolar 2020-2021, será el día siete de septiembre.