Sus amigos de parranda lo amarran y dejan tirado en una avenida

30 de abril a las 14:20 1,044

Chilpancingo, Gro. 30 de Abril del 2019.- Un joven en estado de ebriedad fue amarrado, cubierto del rostro con su propia playera y abandonado en una avenida por sus amigos de parranda, la madrugada de este martes en la ciudad de Chilpancingo.

El joven responde al nombre de Alexis «N», de 17 años de edad. Es vecino de la colonia Valle Verde; vestía pantalón de mezclilla de color azul, huaraches cruzadas y playera blanca. Tenía el rostro cubierto con su misma playera y las manos atadas hacia la espalda.

Policías lo encontraron a las 02:00 de la madrugada sobre la avenida Ruffo Figueroa en la colonia Burócratas, en el sentido poniente-oriente, al sur de esta ciudad capital, a la altura del ex Ineban.

De acuerdo con información de las autoridades, algunos automovilistas que pasaban por el lugar vieron al joven tirado en medio de la avenida y dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes auxiliaron a la víctima y al entrevistarlo dijo que andaba tomando con sus amigos y «de mala broma» lo amarraron y lo dejaron tirado en esa avenida.

Minutos después, los uniformados se llevaron al joven a su cuartel para resguardarlo y posteriormente dar aviso a sus familiares, debido a que no quiso ser trasladado a un hospital. (Agencia Periodística de Investigación)