Se incendia camioneta en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

4 de abril a las 09:20 846

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2019.- Una camioneta fue consumida por las llamas luego de un incendio presunto provocado por una falla mecánica sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, durante la tarde de este miércoles.

En el siniestro no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales de la camioneta que fue declarada como pérdida total y hasta el momento se reporta que fue una falla mecánica la que generó el incendio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas sobre los carriles de sur a norte de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Zumpango, a la altura del punto conocido como “El Cerro del Tepetlayo” y cerca de la Curva del Cristo.

Tras una llamada al número de emergencias 911 donde reportaban el incendio de un vehículo en el lugar mencionado, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y al llegar encontraron una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar completamente incendiada y abandonada.

Al lugar también llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego y posteriormente se realizarán las maniobras para retirar la unidad. (Agencia Periodística de Investigación)