Privan de la vida a dos hombres en Tlapa de Comonfort

29 de agosto a las 09:20 1,620

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2019.- Dos hombres fueron atacados y privados de la vida a balazos durante la tarde de este miércoles, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, justo en el punto conocido como «La Y» en la calle Miguel Hidalgo.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, quienes al parecer eran trabajadores de una casa materialista, debido a que ambos viajaban en una camioneta Ford, tipo Súper Duty de color roja y con plataforma para trasladar materiales para la construcción.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en el lugar mencionado de la cabecera municipal de Tlapa, en la región de la Montaña.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas iban circulando sobre la calle cuando fueron atacados a balazos por personas armadas, quienes de dieron a la fuga con rumbo desconocido y los dos hombres quedaron tendidos a un costado de la unidad motriz.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de ambas personas, así como elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias, mientras que al culminar los cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria habilitada como Semefo.