Localizan tres cuerpos en estado de descomposición y una osamenta, en Atoyac

25 de marzo a las 09:20 1,134

Atoyac de Álvarez, Gro. 24 de Marzo del 2019.- La tarde de este domingo fueron localizados tres cuerpos en estado de putrefacción y una osamenta, en la colonia Las Palmeras de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.

A las 18:45 horas, las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde les reportaban la existencia de una fosa clandestina.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron a la colonia Las Palmeras, ubicada en la zona limítrofe de la colonia Vicente Guerrero y la comunidad de Zacualpan, y justo en el punto conocido como “El Cerrito”, a 200 metros de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, encontraron la fosa.

En el lugar fueron localizados los tres cadáveres en avanzado estado de putrefacción, con ropa de hombre, y la osamenta de la que no se conoce el sexo.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y los cadáveres fueron enviados a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta las 21:00 horas los restos continuaban en esa funeraria, pero serían trasladados al Semefo de Acapulco para los trámites legales correspondientes, dentro de los cuales está la identificación de los mismos. (Agencia Periodística de Investigación)