Localizan cuerpo desmembrado en la comunidad de Atetetla

16 de enero a las 11:20 54

El cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado en la entrada a la comunidad de Atetetla en el municipio de Huitzuco, en la región Norte de Guerrero.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10 de la noche de este miércoles, a unos metros de la carretera estatal Iguala-Huitzuco, a unos 5 minutos de la cabecera municipal.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos de la Policía Estatal y Ministerial, y confirmaron el hecho, donde localizaron el cuerpo desmembrado de un hombre de unos 30 años, con huellas de tortura; la cabeza estába amordazada con una bolsa de plástico transparente.

Y encima del cadáver, fue hallada una cartulina rosa, con un presunto mensaje donde lo acusan de ser parte de un grupo delictivo de Tlacoteoec y por robar ganado.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Iguala para los trámites legales correspondientes.