Localizan a un hombre avulsionado en la Autopista Iguala-Cuernavaca

12 de marzo a las 17:20 2,484

Chilpancingo, Gro. 12 de Marzo del 2019.- La mañana de este martes fueron hallados los restos de un hombre desmembrado dentro de bolsas negras, a orilla de la Autopista Iguala-Cuernavaca en el municipio de Buenavista de Cuellar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como sus rasgos físicos, cuyos restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala.

El hallazgo ocurrió cerca de las 09:00 horas a orilla en el kilómetro 02+200 de la Autopista Iguala-Cuernavaca, cerca de la comunidad de Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuellar en la zona Norte de la entidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la zona como primer respondiente tras el hallazgo, donde también había dos cartulinas cuyo contenido no ha revelado.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con agentes de la Policía Ministerial llegaron y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)