Localizan a joven que fue reportada como desaparecida en Chilpancingo

18 de febrero a las 10:20 1,782

Chilpancingo, Gro. 17 de Febrero del 2019.- La joven Alexa Anaid fue localizada sana y salva y ya se encuentra en su hogar con sus familiares, informó su papá Andrés Saavedra González, Secretario Técnico del gobernador Héctor Astudillo Flores y madre de la menor.

Como se dio a conocer, desde la mañana de este domingo el funcionario estatal denunció a través de su cuenta de Facebook, la desaparición de su hija desde la noche de ayer, luego de haber sufrido un presunto asalto en el Centro de la capital.

En su publicación, explicó que la joven había sufrido un asalto y que le habían robado su celular, su cartera y una mochila cerca de la Alameda, y que desde entonces ya nada se supo de ella.

Sin embargo, la mañana de este domingo la fotografía y los datos de la joven comenzó a circular en las redes sociales, donde se pedía la colaboración de la ciudadanía para localizarla con con vida.

Sin embargo, unas tres horas después el funcionario del Gobierno del Estado publicó nuevamente en su cuenta de Facebook que su hija había aparecido sana y salva, y que se encontraba con ellos. (Agencia Periodística de Investigación)