Lo privan de la vida dentro de su camioneta

12 de marzo a las 17:20 1,062

Chilapa de Álvarez, Gro. 12 de Marzo del 2019.- Un hombre que se encontraba dentro de su vehículo cerca de su casa, fue asesinado por un sujeto armado en el municipio de Chilapa.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la noche lunes, en la colonia Nuevo Amanecer ubicada en la periferia de esta ciudad.

Según información de vecinos, afuera de la casa del hoy occiso se encontraba una persona desconocida sentado a unos metros del lugar de los hechos, en la banqueta. Vestía ropa color negro.

Indicaron que después de escuchar detonaciones de arma de fuego, el sujeto que se encontraba en la banqueta se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que familiares del la persona baleada, la metieron a su domicilio.

Al llegar las policías estatal y municipal además de elementos de protección civil, encontraron dentro del domicilio a una persona en un sillón color amarillo, con tres impactos de bala; uno en el cuello y dos en el pecho.

El occiso vestía una camiseta color negro con verde, pantalón de mezclilla azul, botas color negro y fue identificado como Ricardo “N” que según sus familiares, tenía 54 años de edad y era originario de la ciudad de Chilpancingo.

En el lugar de los hechos estaba una camioneta Ford Explorer color verde, con placas de circulación 230-PMU-1 del estado de Baja California. El vehículo presentaba un vidrio roto y rastros de sangre en su interior, mientras que dentro estaba un cartucho percutido de calibre 380.

Con este hecho suman ya 25 personas asesinadas en lo que va del 2019, en este municipio. (Agencia Periodística de Investigación)