Joven logra frustrar “levantón” ; un agresor resultó herido

4 de marzo a las 09:20 594

Chilpancingo, Gro. 03 de Marzo del 2019.- La tarde de este domingo un joven fue privado de su libertad por hombres armados, quien forcejeó con uno de sus raptores, lo hirió y terminaron chocando contra un árbol, quedando un presunto delincuente herido y detenido.

El joven de quien se omite su nombre por razones de seguridad, salió ileso del intento de privación de la libertad y el choque, mismo que quedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de sur a norte, entre la central de autobúses y el puente peatonal de la colonia José López Portillo.

De acuerdo con información de las, el joven se encontraba en un hotel cerca de esa zona, hasta donde llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco y con placas de circulación HFB-230-B del Estado de Guerrero, quienes con armas de fuego lo amagaron y lo subieron a la unidad.

Los tres sujetos se llevaron al joven a bordo del auto hacia el norte sobre la lateral del boulevard, sin embargo, la víctima forcejeó con uno de los sujetos, le quitó su arma y realizó disparos, los cuales pegaron al parabrisas y tras esto el conductor perdió el control y terminó impactandose contra un árbol.

Tras el impacto dos de los agresores se dieron a la fuga y el tercero resultó herido por el choque y presuntamente al recibir un disparo de arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja en calidad de detenido.

Dentro del vehículo quedó un arma de fuego corta al parecer de calibre nueve milímetros y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes como primer respondiente acordonaron la zona y personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)