Incendian taxi cerca de una tienda departamental, en Acapulco

11 de abril a las 12:20 1,116

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2019.- Hombres armados interceptaron un taxi, bajaron al conductor y después le prendieron fuego a la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del miércoles en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre, atrás de la Comercial Mexicana.

Personas que transitaban por el lugar fueron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, informando que se encontraba un vehículo envuelto en llamas.

Acudieron policias municipales y estatales así como elementos del cuerpo de Bomberos, quienes controlaron y sofocaron el sinestro.

El vehículo quedó calcinado y es un Volkswaguen tipo Pointer de color azul con blanco, del servicio público con número económico 2324.

Elementos policiacos revisaron la unidad siniestrada sin localizar personas lesionadas o calcinadas, por lo que la unidad fue remolcada al corralón municipal.

Algunas personas que se acercaron informaron a las autoridades que minutos antes del siniestro, hombres armados interceptaron la unidad y bajaron por la fuerza al conductor, pero no se precisó si la víctima fue privada de su libertad o huyó. (Agencia Periodística de Investigación)