Esparcen restos humanos en diferentes puntos de Acapulco

16 de abril a las 12:20 396

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de Abril de 2019.- El cuerpo de una persona fue localizada en dos puntos diferentes de este puerto, fue en la colonia La Garita y Alianza Popular, durante la madrugada y la mañana de este martes.

Los restos estaban dentro de bolsas de polietileno de color negro y una costalilla, en los puntos ya antes citado y que se confirmó se trata de un hombre.

De acuerdo con los reportes policiacos transcurrían los primeros minutos de este día cuando de manera anónima reportaron al numero de emergencias 911, que en la avenida Ruiz Cortines estaba un costal de color blanco con restos humanos.

De inmediato policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron solo el torso de un cuerpo, procediendo a acordonar el área y esperar que se realizaran las diligencias correspondientes.

Ya por la mañana a eso de las 08:00 horas reportaron nuevamente que sobre la calle del Pacífico de la colonia La Garita, había tres bolsas de plástico de color negro con restos humanos.
Nuevamente se trasladaron al lugar personal de las diferentes corporaciones policías procediendo acordonar el área, a los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se dijo que las partes encontradas dentro de las bolsas pertenecen al torso encontrado en la colonia Alianza Popular.

Se espera que en las próximas horas éste sea identificado y reclamado por sus familiares.

Con información de Rafael Ventura Godoy