Dejan un cuerpo avulsionado dentro de un vehículo, en Acapulco

16 de febrero a las 19:26 702

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2019.- Los restos de un hombre desmembrado, fueron hallados dentro de la cajuela de un vehículo abandonado sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de La Cima en Acapulco durante la madrugada de este viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como sus rasgos físicos, cuyo cuerpo estaba completamente desmembrado.

El hallazgo del vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco y placas del Estado de México, ocurrió cerca de las 01:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de la colonia Lázaro Cárdenas y a unos 200 metros poco antes de llegar al puente de La Cima.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, donde fue encontrado el vehículo con los restos humanos.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)