Dejan cuerpo de una persona en la cajuela de un vehículo, en Acapulco

16 de febrero a las 19:26 1,314

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2019.- El cuerpo de un hombre fue localizado envuelto en una sábana, al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia La Garita, cerca de la carretera federal Acapulco-México.

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Cuitláhuac, se encontraba un vehículo abandonado.

Al lugar llegaron agentes policiacos de distintas corporaciones, quienes localizaron el automotor Nissan tipo Tsuru de color blanco, estacionado a orilla de la calle.

Al hacer la revisión, encontraron en la cajuela el cuerpo de un hombre muerto, envuelto en una sábana blanca. Encima del cadáver los agentes ubicaron una cartulina verde fluorescente con un narcomensaje que no fue revelado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)