Cuatro turistas heridos por volcadura en el boulevard de Las Naciones de Acapulco

11 de abril a las 12:20 1,098

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2019.- Cuatro personas resultaron heridas tras la volcadura de un vehículo sobre el boulevard de Las Naciones, en la zona Diamante del puerto de Acapulco, durante la madrugada de este jueves.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Iván “N”, de 22 años de edad, José Alberto “N”, de 23 años y Carlos Eduardo “N”, de 24 años, así como Brenda “N”, de 22 años, todos originarios del estado de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, los hechos ocurrieron minutos antes de las 04:00 horas sobre el boulevard de Las Naciones, a la altura de la tienda departamental Chedraui Selecto, en la zona Diamante de ese puerto turístico.

Los cuatro jóvenes turistas viajaban presuntamente en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Cirrus de color blanco y con placas de circulación MUM-2144 del estado de México, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Guerrero, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los cuatro jóvenes, quienes fueron trasladados al hospital de Renacimiento. (Agencia Periodística de Investigación)