Continúa a la baja incidencia delictiva, informan en Mesa de Seguridad

25 de marzo a las 12:20 414

Al participar en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Chilpancingo, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, informó que, la incidencia delictiva sigue a la baja y los homicidios se mantienen en 3.7 promedio al día.

Durante la sesión, el mandatario estatal se enlazó vía telefónica desde Ciudad Altamirano, en la región Tierra Caliente, donde continúa con sus recorridos para reunirse con alcaldes y analizar la contingencia que se vive por Coronavirus.

Por su parte, el titular de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que, hasta el momento se han practicado 21 pruebas que han resultado negativas, hay 13 casos sospechoso y se han confirmado seis positivos por Coronavirus.

Asimismo, informó que, al entrar a la segunda fase por el brote de Covid- 19, se reforzaron las medidas preventivas, orientación médica y la promoción del distanciamiento social.

A la reunión acudieron los titulares y representantes del Gobierno Federal, SEDENA, Marina, FGR, Secretaría General de Gobierno, Fiscalía General del Estado, Coparmex, entre otros.