Bares y restaurantes seguirán funcionando en Acapulco: Ernesto Manzano

27 de marzo a las 18:20 1,224

Apesar de la fase dos en la que se mantiene la ciudad por el coronavirus, negocios como bares y restaurantes seguirán funcionando, con las medidas sanitarias que marcaron las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, afirmó que no se contemplan sanciones en contra de los propietarios que tengan funcionando en estos días de contingencia por el Covid-19.

Manzano Rodríguez, dijo que en Acapulco, aún no se llega a la fase tres, que determinaría en algún momento tomar decisiones como el cierre de los negocios para evitar la propagación del virus entre los acapulqueños.

“Como gobierno, vamos a estar muy atentos para que se comunique cualquier medida de prevención en Acapulco, y para esto es necesario que los empresarios, respeten las recomendaciones”, expreso Manzano Rodríguez.

Refirió que los negocios como discotecas y hoteles de la zona turística que están cerrados desde hace unos días, responde a determinación de los mismos propietarios.

Por último, el responsable de la política interna del Ayuntamiento, dijo que la instrucción es que se refuerce cada una de las medidas sanitarias, en todos los establecimientos comerciales o empresas.para que se mantengan abiertos.