AYER HOSPITALIZARÓN A TRES ALUMNOS DE LA PREPA 22 DE ATOYAC POR SOBREDOSIS DE DROGA

16 de enero a las 08:20 108

Atoyac de Álvarez, Gro.- Al menos tres estudiantes de la preparatoria número 22 de la UAGro, tuvieron que ser intervenidos medicamente tras sufrir una sobredosis de droga.

Los jóvenes fueron identificados con los nombres de María Fernanda, Marbella y José Noel, todos menores de edad estudiantes de la Máxima Casa de Estudios de Guerrero en esta ciudad.

A los números de emergencia fue reportado que cuando menos tres alumnos se encontraban drogados con una sustancia desconocida, luego de haber estado en una fiesta particular, según informes extraoficiales de testigos, se encontraban en el río de esta ciudad conviviendo desde la mañana.

Los drogados jóvenes fueron ingresados de urgencias por sus propios compañeros de parranda, ya que no reaccionaban por la sobredosis. Agentes de la policía municipal y paramédicos se entrevistaron con los preparatorianos para saber el tipo de droga que consumieron y ministrarles el medicamento adecuado.

Dentro de las indagatorias encontraron que los menores habían tomado una sustancia desconocida que mezclaron con jugo para experimentar.

Entrevista esta tarde en la ciudad de Chilpancingo con el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, informó que al parecer se trataba de una sustancia desconocida y ya estaban indagando con los directivos y maestros de la preparatoria 22 para descartar responsabilidades, aunque subrayó que esta situación se dio fuera de las instalaciones.

fuente: PM Noticias