A balazos, privan de la vida a un campesino en Zitlala

16 de febrero a las 19:26 306

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2019.- Un campesino fue asesinado a balazos durante la tarde de este viernes en el barrio de San Francisco de la cabecera municipal de Zitlala.

Se trata de un hombre identificado como Francisco “N”, de 58 años de edad y originario de esa cabecera, quien recibió cerca de cuatro balazos en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la calle Francisco I. Madero del barrio de San Francisco, zona Centro de la cabecera municipal de Zitlala.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima conducía una camioneta Nissan, tipo Estaquitas de color blanco con herrería negra y placas de circulación del Estado de Guerrero, quien fue atacado a balazos por sujetos armados.

El hombre tras los impactos de arma de fuego perdió la vida de manera instantánea, quedando recostado en el asiento del conductor frente al volante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Mini como primer respondiente y se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)